Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Publicaciones

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) proporciona servicios de información a la población desempleada y subempleada, a fin de facilitar su inserción al mercado laboral. Es por ello que las publicaciones del SNE atienden necesidades de información específicas de los buscadores de empleo y de los empleadores y algunos otros agentes que tienen intervención en el mercado de trabajo. La información que proporcionan contribuye a la toma de decisiones de los destinatarios correspondientes.

Si eres buscador de empleo, cada quincena y de manera gratuita, encontrarás en el periódico información detallada y vigente sobre las oportunidades de trabajo que capta el SNE, así como orientación sobre mejores prácticas en la búsqueda de empleo.

Si eres empleador o reclutador, a través del periódico podrás difundir las vacantes que requieras cubrir y sin costo alguno.

Se distribuye los días 1 y 16 de cada mes de manera física en las oficinas del SNE así como algunas otras dependencias gubernamentales y de manera virtual a través del Portal del Empleo.

Por su parte, la revista informativa Empleo y Capacitación, tiene como propósito apoyar la toma de decisiones de los empleadores así como de las instituciones relacionadas con el empleo y la capacitación, a través de la difusión de información sobre las características y funcionamiento del mercado laboral local y de los resultados de las acciones de capacitación llevadas a cabo por el SNE de cada entidad federativa.

Se distribuye cada trimestre de manera electrónica a través del Portal del Empleo.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos