Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

¿Por qué usar el Portal del Empleo?

Los servicios que ofrece el Portal del Empleo han transformado la manera en que los buscadores de empleo y empresas se vinculan, gracias a que el Portal del Empleo tiene ventajas únicas en cuanto a seguridad de datos, disponibilidad y a que es gratuito. En promedio, al día, se ofertan doscientas mil vacantes de empleo.

Mantenemos relación con otras bolsas de trabajo por internet, como una forma de aumentar las posibilidades de colocación de los buscadores de empleo, y difundimos información sobre programas laborales, opciones de capacitación, artículos de interés, entre otros temas.

Gracias a nuestro diseño fácil de usar y a que somos una de las cinco bolsas más conocidas, utilizadas y recomendadas en México, según el estudio “ Búsqueda de Empleo por Internet 2015” de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), contamos con una amplia cobertura y calidad en los servicios que ofrecemos, por lo que miles de buscadores de empleo han encontrado ofertas de trabajo acordes a sus necesidades.

¡Aprovecha los beneficios del Portal del Empleo!


¿Eres candidato?

Tenemos para ti:

Diferentes opciones de búsqueda de ofertas de empleo

Contamos con opciones de búsqueda de ofertas de empleo abiertas, búsqueda específica y búsqueda por perfil; utiliza cualquiera de ellas para encontrar el trabajo que buscas. Si estás en sesión, se mostrará el grado de compatibilidad de tu perfil con los requisitos de la oferta; postúlate en donde la compatibilidad sea mayor

Espacio virtual

Al momento de concluir tu registro en el Portal del Empleo, contarás con un espacio virtual para administrar tu información, actualizar tu perfil laboral, subir tu video-currículum, generar tu curriculum vitae, almacenar las ofertas de tu interés, entre otras cosas.

Mejor proyección de tu perfil laboral

Desde tu espacio, podrás subir tu video-currículum para proyectar una mejor imagen ante el reclutador. Además, podrás personalizar tu curriculum vitae con las diferentes plantillas disponibles.

Cursos de capacitación en línea

Ponemos a tu disposición cursos en línea que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ofrece a través de su plataforma PROCADIST, o cursos que ofrece la Fundación Manpower; totalmente gratuitos, diseñados para mejorar tu desempeño laboral.

Consejos de empleo

A menudo piensas: "si busco trabajo, ¿por qué no lo encuentro?”, o ¿estás iniciando tu vida laboral?, el Portal del Empleo te ayuda en ambos casos. A través del taller Habilidades para la Búsqueda de Empleo (HPBE), aprenderás cómo elaborar un curriculum vitae de alto impacto, cómo conducirte en una entrevista de empleo, la forma correcta para llenar una solicitud de empleo, dónde buscar trabajo, entre otros temas.


¿Eres empresa?

Tenemos para ti:

Publicación de ofertas de empleo

Publicar tu vacante de empleo en el Portal del Empleo, te da la ventaja de que será promocionada por todos los servicios de vinculación laboral con que cuenta el Servicio Nacional de Empleo (SNE). Por lo que la verás publicada en nuestro periódico de ofertas de empleo, te enviaremos candidatos de nuestra bolsa de trabajo, la cual atiende de manera presencial a los buscadores de empleo, podrás participar en las Ferias de Empleo y más.

Búsqueda de candidatos

Contacta al candidato de tu interés para cubrir el puesto vacante en tu empresa. Para lo cual, ponemos a tu disposición diversas opciones de búsqueda de candidatos, abierta, específica y por oferta de empleo.

Asistencia a Ferias de Empleo

Con tu registro en el Portal del Empleo, podrás inscribirte a los diferentes eventos de Ferias de Empleo que el SNE organiza, en donde llevarás a cabo reclutamiento de personal directo.

Herramienta de vinculación match

Conoce la compatibilidad entre el perfil del candidato y los requisitos de tu oferta de empleo a través de nuestra herramienta match. Conócela y ahorra tiempo para cubrir tus vacantes de empleo.

Consejos para tu empresa

Consulta nuestro apartado dedicado al reclutamiento y a mejorar el desempeño de tu empresa. Encontrarás temas como el análisis de puestos, la selección del personal, herramientas para evaluar a tus candidatos, entre otros.

Si requieres asesoría, te ofrecemos atención personalizada y gratuita a través de nuestro sistema de citas vía telefónica, 01 800 841 20 20, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Regístrate como candidato o empresa y disfruta de todos los beneficios que el Portal del Empleo tiene para ti.

No olvides que, con tu registro, tendrás acceso gratis a todos los servicios que ofrece el Servicio Nacional de Empleo.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos