Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Mejora el desempeño de tu empresa

El área de recursos humanos es una pieza fundamental dentro de una empresa, ya que es la encargada de empatar el desempeño de cada trabajador, con la misión y los objetivos de la organización. Un buen desempeño en el área garantizará, en gran medida, la productividad y el éxito de la empresa.

Hoy en día, las empresas necesitan de un área que esté al pendiente de las necesidades tanto de la organización, como de los trabajadores; el área de recursos humanos es aquélla que se encarga de armonizar ambas partes. Por un lado, se encarga de definir, reclutar y contratar al personal que requiere la empresa y, por otro lado, se encarga de retener, motivar y lograr la permanencia de los trabajadores en la organización.

Para asegurarte de seleccionar al candidato que mejor cumpla con las expectativas de la vacante y que contribuya al cumplimiento de los objetivos de la empresa, es importante realizar un proceso de reclutamiento exitoso.

En este apartado, se tocarán los siguientes temas:

Optimiza la productividad del área de recursos humanos y conoce nuevas prácticas de implementación para elevar el proceso de selección de personal.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos