Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Conoce los servicios que el portal tiene para ti

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) te ofrece diversos servicios, para apoyarte en la búsqueda de candidatos acordes con tus ofertas de empleo. Entérate de todos los servicios que el SNE tiene para ti.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) cuenta con diversos servicios que te serán útiles para cubrir tus vacantes fácilmente.

Haz uso de todos los beneficios de tu registro, así como de todas las herramientas y servicios que te ofrece el SNE, registrando ofertas de empleo para el Portal del Empleo y para el programa Abriendo Espacios. Cubre tus vacantes de una manera rápida y sencilla.

Participa en las Ferias de Empleo, un medio de vinculación directo y ágil que ofrece el SNE en todo el país. Contamos con las modalidades presencial y virtual para reducir tiempo y costos en el proceso de reclutamiento y encuentres al candidato ideal para tus ofertas de empleo.

Si deseas conocer el alcance de los programas emprendidos por el SNE, consulta y descarga la Revista Informativa del SNE. Esta publicación se encuentra disponible, trimestralmente, en las oficinas del SNE; así como en una versión electrónica, haz clic aquí para descargarla. También podrás consultar los resultados de los programas emprendidos por el SNE en las 32 entidades federativas del país, descarga y consulta las estadísticas laborales, en formato Excel, desde 2001 a la fecha.

El SNE cuenta con servicio telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, llámanos al 01800 8412020 para ser atendido por uno de nuestros consejeros. Si lo requieres, podemos agendarte una cita en cualquiera de nuestras oficinas.

Utiliza nuestro nuevo Sistema de Citas para:

  • Recibir atención personalizada, sobre el ámbito laboral.
  • Conocer los servicios que el SNE tiene para tu empresa.
  • Resolver dudas sobre la publicación de ofertas de empleo, etcétera.

Aumenta la competitividad en tu empresa, contratando personal certificado por medio de CONOCER, la entidad del Gobierno Federal, que promueve el Sistema Nacional de Competencias, y valida los conocimientos de las personas. Por medio de CONOCER, facilitarás tus procesos de reclutamiento.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos