Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Empresas

Te ofrecemos diversas herramientas y servicios para que cubras, en el menor tiempo posible y de manera gratuita, tu puesto de trabajo vacante. Administra tu información y la de los postulantes a tus ofertas de empleo, encuentra el candidato idóneo a través de la herramienta match, entre otras cosas.

Descubre las herramientas que tenemos para ti

Aprende cómo usarlas

¡Olvídate de otras bolsas de trabajo! Regístrate en el Portal del Empleo y haz uso de las diferentes herramientas de búsqueda de candidatos de empleo. Administra la información de tus vacantes, contacta con los candidatos desde tu espacio virtual, publica empleos y más.

Conoce los servicios que tenemos para ti

Registra ofertas de empleo y recibe a los candidatos para cubrirlas, en línea desde el Portal del Empleo o directo en tus oficinas a través de la bolsa de trabajo de la de la red de oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE). También, registra ofertas de empleo para Abriendo Espacios (Personas con discapacidad y adultos mayores).
Encuentra candidatos para tus puestos de trabajo de manera rápida y sencilla, participando en nuestras Ferias de Empleo. Ahorra tiempo, recibiendo en tu localidad, la solicitud de empleo o curriculum vitae de varios postulantes. ¡Te esperamos en nuestros próximos eventos!
Conoce periódicamente el resultado de los programas que ofrece el Servicio Nacional de Empleo en cada entidad federativa y en beneficio de la población. ¡Consulta la revista informativa!
Para resolver cualquier duda o solicitar asesoría sobre los programas que opera el SNE, llámanos al Centro de Atención Telefónica, 01 800 841 20 20, las 24 horas del día y los 365 días del año; donde uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.
Desde la comodidad de tu oficina, solicita una cita para ser atendido, en la promoción de tus vacantes de empleo, en la bolsa de trabajo de la red de oficinas del Servicio Nacional de Empleo.
A través del Sistema Nacional de Competencias (Conocer), una instancia que certifica las habilidades de las personas, contrata personal calificado para desempeñar las funciones que exigen tus vacantes. Si deseas más información, ingresa a la sección de Conocer o ingresa a www.conocer.gob.mx.
subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos