Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Secciones de Candidatos

Candidatos

Te ofrecemos diversas herramientas y servicios gratuitos para que encuentres ofertas de empleo acordes con tu experiencia laboral. Accede a un espacio personal para administrar información, busca vacantes de empleo, postúlate a ellas y más.

Descubre las herramientas que tenemos para ti

¡Aprende cómo usarlas!

Al estar registrado, aumentarás las posibilidades de encontrar empleo con los múltiples beneficios que tenemos para ti, como son: acceso a un espacio virtual, búsqueda específica, postulación a ofertas laborales compatibles con tu perfil, envío de ofertas de empleo a tu celular, entre otras.

Conoce los servicios que tenemos para ti

Desde la comodidad de tu casa, solicita una cita para ser atendido en tu búsqueda de empleo, en la bolsa de trabajo de la red de oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Entérate de las oportunidades laborales que ofrece el SNE. Quincenalmente, consulta el periódico de ofertas de empleo que corresponde a tu entidad y encuentra empleos acordes con tu perfil.
Si no encontraste vacantes de empleo de tu interés en el Portal del Empleo, puedes acceder a otras bolsas de trabajo como OCC, Manpower, Adecco, entre otras.
Adquiere y desarrolla nuevos conocimientos con las becas a la capacitación que el SNE tiene para ti. Conoce PROCADIST, la plataforma que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) pone a tu disposición para capacitarte a distancia o en línea; o ingresa a becas Manpower, donde podrás inscribirte a alguno de los 1 800 cursos que tiene en línea.
Aumenta tus alternativas para encontrar empleo, participando en las Ferias de Empleo. Contacta directamente con representantes de empresas de diferentes sectores y entrega en persona tu curriculum vitae y solicitud de empleo. Para participar, inscríbete desde el Portal del Empleo. ¡Te esperamos en nuestros próximos eventos!
Entérate sobre los avances de cada uno de los programas que opera el SNE, a nivel nacional, a través de la serie estadística desde 2011.

Instala nuestra nueva App

Instala en tu dispositivo móvil la nueva App del Portal del Empleo, disponible para Android e iOS, y entérate de las ofertas de empleo más recientes. Descargarla desde AppStore o en Google Play como EmpleoGobMX.
subir

Llama a SNETEL 01800 841 2020

Boulevard Adolfo López Mateos No. 1968, Col. Los Alpes, Álvaro Obregón 01010, Ciudad de México.

Síguenos