Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Secciones de Candidatos

Conoce los servicios que el portal tiene para ti

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) te ofrece una serie de beneficios, con el objetivo de proporcionarte la información necesaria para aumentar tus posibilidades de encontrar empleo. Entérate de todos los servicios que el SNE tiene para ti.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) cuenta con diversos servicios que te serán útiles para la búsqueda de empleo.

Utiliza nuestro Sistema de Citas para recibir atención personalizada en el ámbito laboral. Te ayudaremos a buscar empleo en la bolsa de trabajo, te diremos cómo obtener apoyos económicos para el autoempleo y te daremos información para acceder a cursos de capacitación para mejorar tus habilidades.

Entérate de las oportunidades laborales que tenemos para ti, en el Periódico de Ofertas de Empleo. El periódico se distribuye los días 1 y 16 de cada mes en las oficinas del SNE, en algunas dependencias de gobierno y en tiendas de autoservicio, llama al 01800 8412020 y pregunta cuál es el centro de distribución más cercano a tu domicilio.

El SNE cuenta con servicio telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año. Llama al 01800 8412020 y obtén información sobre las ofertas laborales disponibles, recibe asesoría sobre el Portal del Empleo y sobre los servicios que ofrece el SNE. También puedes programar una cita en nuestras oficinas.

Amplía tus oportunidades de encontrar un trabajo acorde a tus necesidades, utilizando las principales bolsas de trabajo por internet. Accede a OCC, Manpower, Bumeran, Zonajobs, así como a las vacantes que se publiquen en la Secretaría de la Función Pública (SFP) y en el Instituto Mexicano de la Juventud (Inmjuve).

Si deseas adquirir y desarrollar nuevos conocimientos, inscríbete a los cursos en línea que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de su programa de Capacitación a Distancia para Trabajadores (Procadist), conoce las becas a la capacitación que te ofrece el SNE, así como los cursos en línea de la Fundación Manpower.

Participa en las Ferias de Empleo que organiza el SNE en todo el país. Si estás interesado en dar a conocer tu perfil laboral a varias empresas, en un mismo día y lugar, las Ferias de Empleo son para ti. Participa en su modalidad presencial o virtual.

Para conocer los resultados de los programas emprendidos por el SNE en las 32 entidades federativas del país, descarga y consulta las estadísticas laborales, en formato Excel, desde 2001 a la fecha.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos