Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Secciones de Candidatos

Las herramientas que te ofrece el SNE

El portal del empleo: En el sitio web: https://www.empleo.gob.mx/, puedes acceder a una base de datos con miles de empleos vacantes en muchas de las áreas laborales. Si lo deseas puedes registrarte en dicho portal para ver los empleos de tu área profesional u ocupacional, postular a los que te interesen y recibir información sobre nuevas opciones que se vayan registrando y para las cuales tengas el perfil solicitado. En el Portal también te ofrecemos vínculos a otros sitios de búsqueda de empleo.

Bolsa de trabajo: Es un servicio que, a través de atención personalizada en las oficinas del SNE, ofrece información y orientación sobre las ofertas de empleo existentes en sus registros. El requisito para ser atendido es que muestres una identificación oficial vigente.

Ferias de empleo: Son eventos masivos orientados a poner en contacto a las/los buscadoras/ buscadores con empresas que están tratando de cubrir vacantes. Estos eventos pueden ser presenciales o virtuales. En ambos casos se puede tener acceso a los eventos programados en cada entidad en el portal del empleo: http://ferias.empleo.gob.mx, en caso de que te interese participar en alguna, puedes registrarte y seguir los pasos que allí se indican.

SNE por teléfono (SNETEL): Está orientado a vincularte de manera rápida y efectiva con alguna de las vacantes que se encuentren disponibles y que sean de tu interés. Un ejecutivo te ofrece información telefónica sobre la que deberás decidir cuál es de tu interés para que, finalmente, te proporcione la información de la empresa a la que corresponde la vacante seleccionada.

Periódico Ofertas de Empleo: Es una publicación gratuita de periodicidad quincenal que tiene como propósito agilizar la comunicación sobre las oportunidades de trabajo existentes en el momento de publicación, y cuyo fin es apoyar tu inserción o reinserción al mercado de trabajo. En la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio te podemos ayudar a conseguir un empleo; además, puedes acudir a los Talleres para Buscadores de Empleo programados en tu localidad (vinculo al calendario de TBE), busca en el mapa la que esté más cerca de ti, donde podrás desarrollar las habilidades para la búsqueda de empleo.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos