Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Secciones de Candidatos

Habilidades para la Búsqueda de Empleo (HPBE)

En esta sección, encontrarás las herramientas necesarias para una búsqueda de empleo efectiva y cubrir tus expectativas laborales.

¡Sé un mejor candidato para las empresas!

De qué hablamos cuando lo hacemos de habilidades. Hablamos de herramientas y de actitudes, en este caso, que son importantes para la búsqueda de empleo.

La búsqueda de empleo implica una condición en la que se encuentran las personas que no cuentan con uno y aquellos que, aun teniéndolo, tratan de encontrar uno más acorde a sus habilidades o que les permita tener un mejor ingreso. Implica también una actitud que está asociada a la disposición para la búsqueda.

Habilidades para la Búsqueda de Empleo te ofrece la posibilidad de desarrollar aquellas que requieres para una búsqueda efectiva de empleo. Para ello, el tema se ha dividido en dos pasos:

Conoce

Identifica tus fortalezas y debilidades para colocarte en un empleo acorde a tu perfil laboral, a través de los servicios que te ofrece el Servicio Nacional de Empleo.

Postula

Redacta un CV y una carta de presentación de impacto, controla los nervios en una entrevista de trabajo, y entérate cómo y dónde encontrar ofertas de empleo.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos