En el Servicio Nacional de Empleo (SNE) sumamos nuestros esfuerzos con diversas organizaciones, para brindarte cursos de capacitación en línea gratuitos, que puedes realizar sin la necesidad de acudir a un aula y en el horario que prefieras.

No dejes pasar el tiempo
¡Comienza ahora!
Tenemos alianzas con:

Aprende te ofrece la oportunidad de estudiar, capacitarte para el empleo y conocer sobre el cuidado de la salud. Todos sus cursos completamente gratuitos, son interactivos y puedes acceder a ellos cuantas veces quieras sin ningún requisito.

Capacítate para el empleo te ofrece cursos, bolsa de trabajo y diplomados con validez oficial (SEP), completamente gratuitos, para que puedas crecer profesionalmente o iniciar tu propio negocio. Toma todos los cursos que quieras sin ningún requisito e imprime tu certificado desde cualquier lugar.

Proyecto Vive

Vive: Ven, Inspírate y Vende es un proyecto que tiene como objetivo capacitarte en las áreas como: liderazgo, promotoría, ventas y servicio al cliente; lo que te permitirá obtener mayores oportunidades de conseguir un empleo digno y así mejorar tus condiciones de vida. Además, si te unes al proyecto obtendrós la certificación CONOCER.

Procadist

El programa de Capacitación a Distancia (PROCADIST) es una plataforma que te ofrece un catálogo de cursos en línea con el objetivo de aumentar tu desarrollo a través de la capacitación en y para el trabajo, en este sitio también encontrarás asesoría para sectores económicos específicos que te ayudarán a incrementar la productividad.


CapaciNET es una plataforma que te brinda un inventario de cursos gratuitos, cuyo diseño interactivo es respaldado por instituciones de prestigio, que aspiran a generar y mejorar las aptitudes, habilidades, conocimientos y actitudes de las personas que como tú buscan un empleo o desean mejorar su desempeño productivo.

Beneficios

Enriquece tu CV con
nuestros cursos oficiales

Impulsas
tu desarrollo laboral y personal

Obtienes
más conocimientos y habilidades

Aumentas
tus oportunidades de un mejor empleo o ser un emprendedor