Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

En el Servicio Nacional de Empleo (SNE) sumamos nuestros esfuerzos con diversas organizaciones, para brindarte cursos de capacitación en línea gratuitos, que puedes realizar sin la necesidad de acudir a un aula y en el horario que prefieras.

No dejes pasar el tiempo
¡Comienza ahora!
Tenemos alianzas con:

Aprende te ofrece la oportunidad de estudiar, capacitarte para el empleo y conocer sobre el cuidado de la salud; completamente gratis. Todos sus cursos son interactivos y puedes acceder a ellos cuantas veces quieras. Al finalizar, obtendrás un certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Capacítate para el empleo te ofrece cursos y diplomados completamente gratis, para que puedas crecer laboralmente. La capacitación es interactiva y puedes acceder las veces que lo necesites. Con tu certificado de Capacítate para el Empleo, avalado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), quedas incluido en nuestra bolsa de trabajo.

Proyecto Vive

Vive: Ven, Inspírate y Vende” es un proyecto que tiene como objetivo capacitarte en las áreas como: liderazgo, promotoría, ventas y servicio al cliente; lo que te permitirá obtener mayores oportunidades de conseguir un empleo digno y así mejorar tus condiciones de vida. Además, si te unes al proyecto obtendrás la certificación CONOCER.

Procadist

El programa de Capacitación a Distancia (PROCADIST) es una plataforma que te ofrece un catálogo de cursos en línea con el objetivo de aumentar tu desarrollo a través de la capacitación en y para el trabajo, en este sitio también encontrarás asesoría para sectores económicos específicos que te ayudarán a incrementar la productividad.


CapaciNET es una plataforma que te brinda un inventario de cursos gratuitos, cuyo diseño interactivo es respaldado por instituciones de prestigio, que aspiran a generar y mejorar las aptitudes, habilidades, conocimientos y actitudes de las personas que como tú buscan un empleo o desean mejorar su desempeño productivo.

Beneficios

Enriquece tu CV con
nuestros cursos oficiales

Impulsas
tu desarrollo laboral y personal

Obtienes
más conocimientos y habilidades

Aumentas
tus oportunidades de un mejor empleo o ser un emprendedor

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos