Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Fuente: Empresariados

19/04/2016

Temas relacionados

Los profesionales que trabajan como freelance buscan proyectos como autónomos de un modo habitual. Existen bolsas de trabajo que ofrecen el principal protagonismo a las ofertas de empleo por cuenta ajena, sin embargo, también hay web que priorizan la presencia de iniciativas freelance. En ese caso, puedes optar por web de temática general en las que puedes encontrar ofertas para profesionales con perfiles muy distintos o bien, buscar web específicamente orientadas a tu sector. Una de las web generalistas es Tablón de Anuncios. En este caso, si eres freelance puedes poner tu propio anuncio detallando tus servicios profesionales, tu currículum y experiencia.

Medios para buscar trabajo freelance

Otra de las mejores webs para freelance es Domestika. Una web especialmente orientada al sector tecnológico que publica ofertas de empleo para community manager, diseñadores, desarrollador web, copy…
Otra de las mejores páginas para encontrar empleo freelance es Workana. En este caso, registras tu perfil en la página web y anotas tu tema de especialización.

Además, muchas empresas también añaden en su página web un apartado especiamlente indicado para adjuntar el currículum y presentar posibles colaboraciones. En ese caso, elabora una base de datos de distintas temáticas de tu especialidad.

Otras fuentes de consulta

En páginas tan consultadas como Infojobs y Laboris también puedes encontrar ofertas para freelance aunque en un menor número. Trovit sí ofrece una gran presencia a este tipo de proyectos. Si tienes un blog personal también puedes crear un apartado para recibir posibles colaboraciones. Además, también puedes crear un perfil en Linkedin ya que esta es la red social especialmente orientada para profesionales.

Consulta la sección de empleo de los periódicos de tu provincia, especialmente, durante el fin de semana. Al ser los días en los que más periódicos se venden también pueden publicarse más ofertas.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos