Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Fuente: Empresariados

20/06/2016

Temas relacionados

Internet crea un nuevo marco de desarrollo para los negocios. El contexto online es tan real como la propia vida pero este sector ha dado lugar a profesiones que son muy recientes y que resultan grandes desconocidas en muchos casos, para los propios emprendedores. Existen cinco perfiles profesionales que pueden sumar un valor a tu negocio.

Experto en SEO

Un profesional experto en SEO tiene amplios conocimientos técnicos para desarrollar una estrategia de marketing online con la que mejorar el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda. Esto es sinónimo de tener una buena visibilidad online.

Redactor de contenidos

La mayoría de las empresas tienen un blog en el que publican nuevos contenidos de forma periódica. Contratar un redactor digital es una buena iniciativa, sin embargo, es preferible contratar a un freelance especializado en la temática del blog para que también pueda dar su voz como experto.

Community manager

Es uno de los perfiles más demandados. Este profesional elabora una estrategia de comunicación de empresa, a través de la gestión de las redes sociales del negocio y la creación de un plan con el que proyectar una imagen corporativa.

Experto en derecho

Como emprendedor, podrás resolver las dudas legales sobre cuestiones tan cotidianas como el derecho de la propiedad intelectual o el uso de las licencias de imágenes para tu web. El derecho digital directamente relacionado con la sociedad de la información es un componente importante en el desarrollo de cualquier proyecto. El asesoramiento de un profesional te ayudará a fomentar la privacidad de tu empresa, fomentando la seguridad online, en la venta de productos y servicios.

El régimen legal en torno al comercio electrónico puede sufrir cambios y modificaciones por lo que, la colaboración de un experto es básica para incrementar el conocimiento también en relación con los activos intangibles como son las marcas y los nombres de dominio.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos