Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Fuente: Universia

22/06/2016

Temas relacionados

Si quieres alcanzar el éxito como un profesional de prestigio, no te pierdas la selección de charlas TED que hemos preparado en este artículo. ¡Formación de calidad completamente gratis!

Con la irrupción en el mercado laboral de la conocida como "la generación más preparada de la historia", se ha producido un aumento de la competitividad profesional, donde cada vez resulta más complicado posicionarse como un referente y alcanzar el éxito. 

Tener una carrera universitaria, un máster y hablar idiomas de manera fluida, ya no es suficiente. Esta realidad motiva la aparición de vías alternativas de especialización que doten de originalidad y atractivo a los CV. Los cursos online gratuitos impartidos por universidades en plataformas tan prestigiosas como Miríada X son un ejemplo pero existen otras opciones como las destacadas charlas TED. 

Estas últimas abordan temáticas diversas pero hoy nos centraremos en las que favorecen el desarrollo de habilidades profesionales distintivas, aquellas que destacan sobre las demás a la hora de acceder y progresar en un puesto de trabajo y que son, sin duda, imprescindibles para cosechar reconocimiento en el mundo de los negocios:

“Cómo aprender de los errores” - Diana Laufenberg

"Actitud" - Victor Kuppers

"Por qué debes cometer errores para mejorar tu carrera profesional" - Larry Smith

"La oficina no es un buen lugar para trabajar" - Jason Fried

"El poder oculto de la sonrisa" - Ron Gutman

"Cómo difundir ideas" - Seth Godin

"El éxito es un viaje continuo" - Richard St. Johnson

"Diferencia entre ganar y tener éxito" - John Wooder

"Las casualidades no existen" - Borja Vilaseca

"El feliz secreto para trabajar mejor" - Shawn Achor

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos