Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Fuente: Empresariados

30/05/2016

Temas relacionados

Muchos emprendedores alquilan un despacho coworking para apostar por esta opción económica alternativa a la de comprar un local pero también, para poder beneficiarse de lo que implica formar parte de un equipo. Sin embargo, la elección del espacio perfecto implica conocer, primero, cuáles son los mejores servicios de una oficina coworking.

Servicios profesionales

Uno de los más importantes es una sala de reuniones en la que puedas atender de forma privada a tus clientes en un contexto totalmente adaptado y profesional. Una sala de conferencias también puede ser un punto muy importante para la organización de actividades.

Te será de gran ayuda poder imprimir tus documentos al contar con servicio de impresora. Y conexión wifi de calidad para poder conectarte con tu ordenador. Otro servicio técnico muy útil es el escáner y el fax. Fotocopiadora, grapadora y encuadernadora son otros de los medios que pueden abrirte puertas.

La zona de café es ese lugar de recreo y descanso personal, punto de encuentro para tus conversaciones con otros coworkers. Algunos espacios coworking también ofrecen una pequeña zona de cocina con microondas. Un buen servicio si comes fuera de casa habitualmente.
Infórmate también sobre si tendrás la posibilidad de tener un escritorio propio en tu oficina coworking o tendrás que compartirlo con otros compañeros.

¿Cuál es el mobiliario del que podrás hacer uso de forma personalizada si formas parte de un coworking? ¿Contarás con una zona de estanterías? Esto es algo muy recomendable para poder guardar allí material de trabajo.

Otros valores añadidos

Un espacio coworking situado en una zona en la que podrás acceder fácilmente a otros de los servicios que necesitas en tu vida personal. Así te será mucho más cómodo hacer los recados del día a día. Un coworking bien iluminado y con unas vistas agradables. Servicio de limpieza diario.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos