Puedes indicar un puesto, carrera u oficio
¿Cómo utilizar el buscador?

Fuente: Universia

26/05/2016

Temas relacionados

En el momento de buscar un trabajo nuevo, Internet es una fuente inagotable de recursos, donde se alojan los mejores portales de empleo con ofertas que se actualizan día a día y se dirigen a becarios, recién egresados y profesionales experimentados. Si estás buscando tu primer empleo, no dejes de ver esta nota.

A continuación, te traemos 5 ofertas de primer empleo para que comiences tu carrera y desarrollo profesional de la mejor manera.

Ejecutivo de atención a clientes: esta propuesta es para trabajar en BBVA Bancomer en Pachuca de Soto (Hidalgo). Se dirige a recién egresados del área financiera que posean disponibilidad horaria y vocación de servicio. Deberán atender y orientar a los clientes en el uso de practicajas y cajeros automáticos en sucursal, así como cualquier otra consulta sobre los servicios.

Cajero bancario: esta oferta de empleo se dirige a licenciados recién egresados de las áreas de administración, contabilidad, finanzas o economía, que quieran trabajar como cajeros bancarios para Banco Santander en Irapuato (Guanajuato). El contrato es para trabajar jornada completa y posee prestaciones superiores a las de la ley, como seguro de vida y fondo de ahorro, además de prestaciones bancarias.

Consultor Ambiental: el Centro de Estudios e Investigaciones Transdisiciplinarias S.C. convoca a recién egresados de la Licenciatura en Ciencias Ambientales que cuenten con licencia de conducir y disponibilidad para viajar, para trabajar como consultor y asesor en dicha compañía. El contrato es para jornada completa realizando tareas en Coyoacán (Ciudad de México).

Médico General titulado: la Comercializadora ALPACEL SA de CV es una compañía dedicada a la salud y la medicina que abre un llamado para cubrir 5 vacantes como Médico General para diferentes estados de México. Los postulantes deben poseer título de Médico y una gran vocación de servicio. El contrato es por media jornada laboral, en horario a convenir.

Ejecutivo para desarrollo comercial: la empresa Técnica maderera Especializada SA de SV se encuentra en expansión y está buscando jóvenes con vehículo propio y disponibilidad para viajar que sean recién egresados de carreras de administración, comunicación, comercio y afines, para trabajar como Ejecutivos Juniors en Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

subir

Periférico Sur No. 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan 14149, Ciudad de México.

Síguenos