Ocupación:
Técnico Informático
Sector:
Comercio industrial, construcción y electricidad
Salario mensual*:
$58,432.00 aprox
País:
Canada, Saguenay
Número de plazas:
1
Estudios:
Diploma de formación profesional (DEP), certificación profesional (AEC) o diploma técnico (DEC) u otro equivalente en informática.
Sexo:
Masculino
Nivel de Fránces:
Francés intermedio
Otros Idiomas:
Inglés intermedio
Duración del Contrato:
A determinar
Experiencia laboral:
1 año
Hospedaje:
No lo proporciona el empleador
Transportación:
El boleto de avión, (posibilidad de ser proporcionado por el empleador).
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Lo más pronto posible. Modo de pago: Quincenal. Horas de trabajo a la semana: 40. Reclutamiento del 8 de marzo al 12 de abril de 2021. Las entrevistas se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021. El empleador podrá aplicar pruebas para identificar en el candidato el orden, la meticulosidad, capacidad para priorizar tareas y manejo del stress.
Requisitos:
Buena capacidad de análisis y buen criterio. Capacidad para mantener relaciones interpersonales armoniosas y prestar un buen servicio al cliente. Buen conocimiento de las tecnologías de la información. Autónomo y fiable. Meticuloso y ordenado. Buena gestión del estrés y sentido de las prioridades.
Bajo la supervisión del director de informática, el técnico informático debe garantizar el buen funcionamiento del entorno de red de los distintos sistemas informáticos de la empresa y tendrá que: Comprobar diariamente la estabilidad de todos los sistemas instalados y el buen funcionamiento de la red. Configuración y mantenimiento de los servidores. Configuración e instalación de routers, concentradores y conmutadores. Instalar y configurar y actualizar los puestos de trabajo de los clientes. Montar las instalaciones en el lugar. Configurar diversos dispositivos electrónicos (móviles, tabletas y otros). Cualquier otra tarea relacionada solicitada por el superior.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.