Ocupación:
Técnico de Reparación en Equipos Informáticos
Sector:
Tecnologías de la Información
Salario mensual*:
$45,975.00 aprox
País:
Canada, Paspebiac (Gaspésie, Quebéc)
Número de plazas:
1
Estudios:
Técnico en informática
Sexo:
Indistinto
Nivel de Fránces:
Ninguno
Otros Idiomas:
Ninguno
Duración del Contrato:
A determinar
Experiencia laboral:
2 años
Hospedaje:
No lo proporciona el empleador
Transportación:
El boleto de avión será pagado por el candidato
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Lo más pronto posible. Modo de pago: Quincenal. Horas de trabajo a la semana: 30. Reclutamiento a partir del 8 de marzo al 12 de abril de 2021. Las entrevistas se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021.
Requisitos:
Valores y código ético: Poseer una actitud orientada al cliente. Autónomo, dinámico y con excelente actitud de comunicación con los clientes. Habilidades analíticas desarrolladas para la resolución de problemas técnicos. Capacidad para trabajo en equipo. Habilidades interpersonales Organizado, autónomo y hábil. Capaz de gestionar varias tareas simultáneamente. Trabajo bajo presión Atención al detalle. Plazos ajustados. Se requieren horas extras. Destreza manual. Entorno de ritmo rápido. Actividades físicas que requieren (inclinarse, agacharse, arrodillarse). Se requiere licencia de conducir válida. Vehículo proporcionado por el empleador.
Reemplazo de computadoras e impresoras. Reemplazo físico de los componentes defectuosos. Instalación de varios equipos periféricos. Informar a los clientes de la evolución de los servicios de mantenimiento. Instalar, mantener y reparar equipos informáticos. Inspeccionar y probar los equipos y componentes informáticos. Ajustar, alinear, reemplazar o reparar equipo de computación. Completar órdenes de trabajo. Informar a los clientes de la evolución de los servicios de mantenimiento.Organización del trabajo: El recurso es capaz de establecer sus prioridades. Es autónomo y organizado en el cumplimiento de sus tareas.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.