Ocupación:
Desarrollador de Software
Sector:
Industrial
Salario mensual*:
$109,338.00 aprox
País:
Canada, Quebec
Número de plazas:
2
Estudios:
Licenciatura en ingeniería eléctrica, de software o informática
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Fránces:
Francés intermedio
Otros Idiomas:
Inglés básico (conversacional)
Duración del Contrato:
A determinar
Experiencia laboral:
Mínimo de 5 años
Hospedaje:
No lo proporciona el empleador
Transportación:
El boleto de avión será pagado por el candidato.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Lo más pronto posible. Modo de pago: Quincenal. Horas de trabajo a la semana: 40. Reclutamiento a partir del 8 de marzo al 12 de abril de 2021. Las entrevistas se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021.
Requisitos:
Conocimiento del sistema operativo Linux. Se valorará: Conocimientos básicos de electrónica. Capacidad para trabajar en equipo, autónomo y apasionado por la innovación. Nivel avanzado de inglés escrito. Se valorará: Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304.
Bajo la responsabilidad del director de investigación y desarrollo (ID). Desarrollo de nuevos productos, las principales tareas y responsabilidades del Desarrollador de software están estrechamente relacionadas con el desarrollo, el diseño y la optimización de los productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista. Dentro de los equipos multidisciplinarios de proyectos ID: Organizar, planificar y ejecutar tareas relacionadas con el desarrollo, la arquitectura, el diseño, la verificación y la validación, el mantenimiento del software en el contexto del desarrollo de nuevos productos, así como también la optimización de productos existentes. Evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software, recomendar soluciones, aplicar las soluciones y documentar las correcciones según los procesos vigentes en el proyecto.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.