Ocupación:
Soldador
Sector:
Diseño y fabricación de puertas y marcos de acero
Salario mensual*:
$54,238.00 aprox
País:
Canada, Sherbrooke, Quebec
Número de plazas:
4
Estudios:
Preparatoria/Técnico. Contar con un diploma de estudios profesionales (DEP) y/o 1 a 2 años de experiencia en soldadura.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Fránces:
Francés intermedio
Otros Idiomas:
Inglés intermedio
Duración del Contrato:
A determinar
Experiencia laboral:
2 años
Hospedaje:
La empresa ayudará a encontrar un departamento cerca del lugar del trabajo a un precio económico
Transportación:
El boleto de avión será pagado por el empleador
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Lo más pronto posible. Modo de pago: Quincenal. Horas de trabajo a la semana: 42 o 43 hrs. Reclutamiento a partir del 8 de marzo al 12 de abril de 2021. Las entrevistas se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021.
Requisitos:
Gusto por los trabajos manuales. Trabajo en equipo. Labor estimulante en el turno de la tarde o noche. Estabilidad laboral con posibilidad de ascenso. Entorno de trabajo agradable, ambiente climatizado y seguro, con equipos de última generación. Poseer un diploma de estudios profesionales (DEP) y/o 1 a 2 años de experiencia en soldadura. Te sientes cómodo leyendo planos y medidas imperiales. Puedes trabajar con herramientas pequeñas y de precisión (destornilladores, alicates, vernier, amoladora, etc.). Posees buena destreza manual y excelente condición física. Eres confiable, riguroso, meticuloso y versátil. Eres capaz de realizar varias tareas simultáneamente. Tener una formación en manejo de montacargas (es una ventaja). Poseer el carnet de la Asociación paritaria por la salud y la seguridad en el trabajo (ASP) (es una ventaja).
Seguir las instrucciones de trabajo para realizar las tareas relacionadas con la soldadura. Aplicar y seguir las normas de seguridad y salud laboral. Respetar los procedimientos del plan de inspección. Mantener un entorno de trabajo ordenado y limpio. Garantizar un alto nivel de calidad de los productos. Inspeccionar las piezas fabricadas y garantizar su calidad. Respetar la cadena de producción cumpliendo los plazos establecidos.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.