Ocupación:
Laboratorista Junior: Técnico de Preparación de Muestras de Alimentos
Sector:
Industrial
Salario mensual*:
$43,700.00 aprox
País:
EUA, Cedar Creek, Texas.
Número de plazas:
1
Estudios:
Título y Cédula Universitario como Científico en Biología o Química.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Inglés:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
1 año renovable anualmente.
Experiencia laboral:
Mínimo 2 años.
Hospedaje:
El empleador tiene una vivienda a poca distancia de la oficina. El candidato puede hacer uso de la vivienda pero debe pagar el costo mensual de $450 USD.
Transportación:
Pagada por el trabajador.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: 01/03/2020 ,modo de pago: Quincenal ,horas de trabajo a la semana: 40
Requisitos:
Convocatoria:
Debe estar familiarizado con los protocolos de laboratorio, las mediciones volumétricas, el pipeteo de líquidos, el uso de dispositivos de filtración de muestras, los homogeneizadores ultrasónicos y las balanzas analíticas debe tener un grado muy alto de precisión y atención a los detalles y a la seguridad debe tener fluidez en las representaciones métricas en cuanto a volumen, masa y unidades de concentración ya que se trata de una instalación moderna y de rápido movimiento que analiza cientos de muestras cada semana excelentes habilidades de pipeteo (+/- 1.0%).
Debe ser capaz de detectar y corregir errores en tiempo real ,debe tener la flexibilidad de trabajar de manera ocasional los fines de semana ,hacer estándares de ICP-MS, (espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo) ,ejecutar el ICP-MS,(espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo).
Realizar la limpieza y el mantenimiento rutinario de ICP-MS, incluyendo el cambio del aceite de la unidad de bombeo ,realizar la preparación de la muestra ,realizar la extracción de la muestra ,realizar la digestión de la muestra ,realizar pruebas de identidad FTIR.
Gestionar y contabilizar el inventario de suministros de laboratorio actualizar la hoja de cálculo maestra cargar informes mantener el área de trabajo limpia, desinfectada y libre de plagas, incluyendo la eliminación de todos los materiales de desecho debe responder a las necesidades del almacén debe ser disciplinado y detallista para ayudar a mantener el sistema de calidad ISO-17025 el empleador lleva a cabo la verificación de antecedentes en EE.UU. y México el empleador requiere una prueba de drogas previa al empleo.
Administrar y dirigir a otros trabajadores, asignando trabajos y haciendo a los trabajadores responsables de los resultados ,gestionar y administrar el programa de fertilización ,gestionar y administrar el riego de las plantas ,evaluar la salud de las plantas y remediar cualquier problema ,administrar el programa IPM, (manejo integrado de plagas).
Siembra directa y cuidado de las plántulas ,trasplante de plántulas en las cantidades, ubicación y espaciamiento correctos ,dirigir las cuadrillas de deshierbe y cosecha ,inspeccionar el equipo y las herramientas ,gestionar la logística del embalaje para la entrega de flores.
Mantener registros detallados de producción. ,la responsabilidad general de asegurar que la operación de producción sea productiva y eficiente para impulsar la rentabilidad. ,disfrutar trabajando con plantas. ,estar orientado al detalle. ,demostrar la habilidad de manejar un equipo de colaboradores. ,ser capaz de tomar la dirección.
Trabajar de forma eficiente ,ser agradable y tener una actitud positiva ,candidato altamente motivado para unirse al equipo de trabajo ,debe ser capaz de obtener una licencia de conducir estándar ,se requiere una verificación de antecedentes ,test anti drogas después del empleo en caso de accidente o de sospecha de uso.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.