Ocupación:
Líder de logística (Nivel 4)
Sector:
Servicios Profesionales.
Salario mensual*:
$38,300.00 aprox
País:
EUA, Cedar Creek, Texas.
Número de plazas:
1
Estudios:
Licenciado en Ingeniería Industrial, (contar con título y cédula profesional).
Sexo:
Masculino.
Nivel de Inglés:
avanzado
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
1 año renovable anualmente.
Experiencia laboral:
Mínimo 3 años en el puesto.
Hospedaje:
El empleador tiene una vivienda a poca distancia de la oficina. El candidato puede hacer uso de la vivienda pero debe pagar el costo mensual de $450 USD.
Transportación:
Pagada por el trabajador.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: 01/03/2020 ,modo de pago: Quincenal ,horas de trabajo a la semana: 40
Requisitos:
Convocatoria:
Realizar y supervisar las actividades del Nivel 1 - Nivel 4, de la siguiente manera: ,Nivel 1: Selección de grupos, selección individual, construir, empacar, hacer cajas, reponer, limpiar, ranurar/escanear ,Nivel 2: Montacargas certificado, recepción de entradas ,Nivel 3: Etiquetado de envío / flujo de trabajo de documentación GMP (buenas prácticas de fabricación) ,Nivel 4: Capaz de supervisar y capacitar a los miembros del equipo desde el nivel 1 hasta el nivel 3.
Revisar el inventario y trabajar estrechamente con el gerente de inventario para asegurar la integridad del mismo ,ayudar a registrar varias actividades en el almacén ,optimizar el flujo de trabajo y automatizar el proceso de trabajo cuando sea necesario ,capaz de dirigir y supervisar un equipo de 3-6 personas, entregando la productividad óptima para el equipo.
Entrenar y disciplinar a los empleados y ser capaz de llevar a cabo reuniones para explicar los asuntos administrativos a nuestro equipo de almacén ,control de asistencia de los empleados y planificación de horarios ,bilingüe: Hablar con fluidez tanto en inglés como en español, con excelentes habilidades de comunicación ,dominio de la informática y de Windows.
Capaz de dar direcciones claras a los miembros del equipo y crear un espíritu de equipo ,el candidato puede certificarse para los niveles 1-3 en su tiempo libre ,debe tener una licencia de conducir estándar; el empleador realiza una verificación de antecedentes en EE.UU. y México; el empleador requiere una prueba de drogas previa al empleo.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.