Ocupación:
Inspector de Penetrantes Fluorescentes Nivel 2
Sector:
Manufacturero
Salario mensual*:
$50,700.00 aprox
País:
Canada, Quebéc.
Número de plazas:
1
Estudios:
Estudios profesionales en: metalurgia, experiencia amplia en el campo de penetrantes (FPI Fluorescent Penetrant Inspection). Conocimiento y excelente manejo de Office y/o otros programas pertinentes. Excelente destreza manual. Excelente agudeza visual. Absolutamente necesario la certificación FPI (Fluorescent Penetrant Inspection).
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Inglés/Fránces:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
2 años.
Experiencia laboral:
5 años en el puesto y experiencia en el área de aeronáutica
Hospedaje:
Ayuda para la búsqueda de una vivienda por parte del Empleador, el costo de la vivienda correrá a cuenta del trabajador. El empleador fungirá como aval para la renta de una vivienda.
Transportación:
El empleador pagará hasta 400 dólares canadienses para la ayuda del boleto de avión del trabajador. Vuelo directo México-Montreal.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Julio de 2020,modo de pago: Quincenal,horas de trabajo a la semana: 40,las entrevistas presenciales serán en la ciudad de Querétaro, Qro. A mediados de febrero de 2020.
Requisitos:
Leer los documentos internos a fin de seguir las indicaciones de pruebas a efectuar, Limpiar y preparar las piezas para la inspección, según los diferentes requisitos del cliente, Completar los reportes de inspección FPI y reportar las anomalías al jefe de servicio de acabados, en caso de ser necesario, Efectuar las verificaciones de los equipos y los penetrantes utilizados para este tipo de inspección especializada.
Participar en la capacitación y la integración de nuevos empleados en el departamento de acabados, Participar en los trabajos de mejora continua y buscar siempre como mejorar los métodos de trabajo y la manera de dar el servicio.
Excelente capacidad física, Mostrar demasiada minuciosidad, Mostrar autonomía, Experiencia en el mercado de trabajo industrial.
Pasaporte vigente al momento de la solicitud y duración del contrato,Sin antecedentes penales,Conocimiento de propiedades de materias primas

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.