Ocupación:
Oficial de nómina de nivel I (contador)
Sector:
Servicios
Salario mensual*:
$37,399.00 aprox
País:
EUA, Nipomo, California
Número de plazas:
2
Estudios:
Licenciatura en Contabilidad y Cédula Profesional.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Inglés:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
1 año renovable a máximo de 3 años.
Experiencia laboral:
Mínimo 1 año.
Hospedaje:
El empleador proporciona alojamiento (para compartir con otros profesionales de TN) sin costo alguno para el empleado, con servicios públicos y estacionamiento fuera de la calle incluidos. Este es un beneficio de vivienda estimado en $1,000 USD/mes. El empleador proporciona transporte y cobra al empleado sólo por el combustible (al costo).
Transportación:
50% del costo corre a cuenta del empleador y 50% a cuenta del empleado.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: 11-01-2020, modo de pago: Semanal, horas de trabajo a la semana: 40 Nota: Ambos candidatos deben ser del mismo sexo, De $37,399.00 - $44,000.00 pesos aprox. en base a la experiencia, más seguro médico y vacaciones pagadas.
Requisitos:
Preparar informes, compilando y resúmenes de ganancias, impuestos, deducciones, licencias, incapacidad y salarios no tributables, determinar los gastos de nómina calculando los impuestos federales y estatales sobre los ingresos de los empleados y el seguro social y los pagos de seguro social, desempleo y compensación laboral del empleador, actualizar los registros de nómina introduciendo cambios en las exenciones, cobertura de seguro, deducciones de ahorros, título del puesto y transferencias de departamento/división; mantener la información de nómina recopilando, calculando e introduciendo datos.
Conocimiento de los métodos contables, el conocimiento del software Excell y/o Datatech es imprescindible, resolver las discrepancias de la nómina de pago recopilando y analizando información; proporcionar información sobre la nómina de pago respondiendo a preguntas y solicitudes.
Análisis de información, software financiero y habilidades de captura de datos, habilidad general en matemáticas, habilidad para hacer informes y atención a los detalles, confidencialidad y minuciosidad, comunicación verbal y organización.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.