Ocupación:
Asistente de Maquinista
Sector:
Manufacturero
Salario mensual*:
$37,200.00 aprox
País:
Canada, Quebec
Número de plazas:
10
Estudios:
Estudios Técnicos, Preparatoria y Profesionistas.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Inglés:
Es un plus
Nivel de Francés:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
24 meses.
Experiencia laboral:
Amplios conocimientos relevantes al puesto. Mínimo 1 año.
Hospedaje:
Ayuda para la búsqueda de una vivienda por parte del empleador, el costo correrá a cuenta del trabajador, asimismo, el empleador fungirá como aval para la renta de la misma.
Transportación:
El empleador pagará hasta $400 dólares canadienses para la ayuda del boleto de avión del trabajador. Vuelo directo México-Montreal.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: 30/04/2020, modo de pago: Quincenal, horas de trabajo a la semana: 36
Requisitos:
Convocatoria:
Operar diferentes estaciones de fabricación, dar seguimiento a las piezas en todo el proceso de producción, limpiar el espacio y equipo de trabajo, depurar manualmente diferentes tipos de metal, preparar y limpiar las herramientas y piezas con equipos de limpieza, tales como máquinas desbravadoras y chorro de arena.
Remojar las partes metálicas en soluciones de limpieza, desbarbar manualmente diferentes tipos de piezas metálicas de diferentes niveles de complejidad con herramientas manuales, tales como lápiz para desbarbar, papel de lija, etc, verificar las dimensiones de las piezas y herramientas fabricadas con micrómetros, calibradores, medidores de altura, comparadores ópticos y otras herramientas, así como equipos de medición especializados, llenar y anotar informes de inspección, capacidad de adaptación en diferentes circunstancias.
Habilidades motoras, atención al detalle, trabajo en equipo, pasaporte válido al momento de la solicitud y duración del contrato, nivel de francés intermedio, será requerido en un proceso de inmigración permanente en su caso.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.