Ocupación:
Cocinero
Sector:
Restaurantero
Salario mensual*:
$28,200.00 aprox
País:
Canada, Distintas ciudades de la Provincia de Quebec.
Número de plazas:
14
Estudios:
Mínimo preparatoria.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Fránces:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
Por confirmar.
Experiencia laboral:
Se requiere experiencia previa como cocinero.
Hospedaje:
El empleador ayudará a los trabajadores a encontrar una vivienda adecuada y accesible.
Transportación:
Avión de México a Montreal o la ciudad de Québec, y en autobús a su destino final.
Información adicional:
1) Pasaporte válido al momento de la solicitud y por la duración del contrato. (Debe ser válido al menos 6 meses después de la fecha de finalización del contrato de trabajo). El pasaporte debe presentarse al mismo tiempo que el perfil del candidato. Los candidatos que no tengan un pasaporte válido en el momento de la solicitud serán descartados, 2) No se aceptarán candidatos con antecedentes penales. Se deberá completar y enviar un cuestionario migratorio junto con el perfil del candidato, 3) El candidato debe ser elegible para obtener la aprobación de su autorización de viaje electrónica (eTA). Se le solicitará que complete el formulario "Solicitud de autorización electrónica de viaje" para el consultor de inmigración que procesará la solicitud. La negativa de la eTA conducirá a la descalificación del candidato, Modo de pago: Semanal, Horas de trabajo por semana: de 30 – 40, Fecha de inicio de labores: abril de 2020, por confirmar, De $28,200.00 pesos a $37,700.00 pesos aprox. El salario puede variar según la experiencia laboral previa, la escolaridad y la capacitación. Algunas sucursales tienen un acuerdo para compartir propinas diseñado para mejorar los salarios de los cocineros.
Requisitos:
El cocinero prepara los platos servidos en el establecimiento de acuerdo con los criterios de calidad y las recetas de la cadena, planificar el trabajo, analizar y dar prioridad al trabajo a completar, aplicar recetas de acuerdo con los estándares establecidos, creatividad en la preparación de alimentos, preparar la comida de acuerdo con los estándares, organizar el área de trabajo.
Asegurar el control de calidad de las comidas preparadas, preparar platillos, asegurar el monitoreo de conservación de los alimentos, determinar los métodos de preservación, preparar comida para su preservación, controlar la conservación de los alimentos.
Mantener la estación de trabajo y mantener el equipo en buenas condiciones, mantener la estación de trabajo en el orden correcto, mantener en buen estado las herramientas y el equipo, limpiar y desinfectar el área de trabajo, realizar algunas tareas domésticas en la cocina, aplicar las reglas de higiene y seguridad personal.
Actitud y comportamiento profesional (autonomía, dinamismo, habilidades interpersonales, honestidad, versatilidad, sentido de iniciativa, sentido de organización, etc.), buena condición física, conocimiento y aplicación de los principios básicos de higiene y seguridad, WHMIS; y saneamiento, liderazgo, ingenio y capacidad rápida de toma de decisiones, velocidad de ejecución, tolerancia al estrés.
Conocimiento culinario básico, conocimiento de equipos de refrigeración y técnicas de preservación, capacidad para comunicar información de manera fácil y rápida, capacidad para realizar múltiples tareas, mantener un alto nivel de concentración en un ambiente ruidoso y agitado.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.