Ocupación:
Trabajador de Planta de Pescado.
Sector:
Pesquero
Salario mensual*:
$37,700.00 aprox
País:
Canada, Matane, Quebec
Número de plazas:
25
Estudios:
Mínimo secundaria máximo preparatoria.
Sexo:
Masculino.
Nivel de Inglés:
Intermedio.
Nivel de Francés:
Francés es un plus.
Duración del Contrato:
De 4 a 5 meses.
Experiencia laboral:
En planta procesadora es un plus.
Hospedaje:
El empleador proporcionará a los trabajadores una vivienda comunitaria, (casa alquilada para el grupo de trabajadores).
Transportación:
Avión desde México a Quebec o Gaspé y en autobús hasta el destino final (Matane, Qc.)
Información adicional:
Condiciones esenciales: 1) Pasaporte válido en el momento de la solicitud y por la duración del contrato. (Debe ser válido al menos 6 meses después de la fecha de finalización del contrato de trabajo). El pasaporte debe presentarse al mismo tiempo que el perfil del candidato. Los candidatos que no tengan un pasaporte válido en el momento de la solicitud serán descartados. 2) No se aceptarán candidatos con antecedentes penales. Se deberá completar y enviar un cuestionario migratorio junto con el perfil del candidato. 3) El candidato debe ser elegible para obtener la aprobación de su autorización de viaje electrónica (eTA). Se le solicitará que complete el formulario "Solicitud de autorización electrónica de viaje" para el consultor de inmigración que procesará la solicitud. La negativa de la eTA conducirá a la descalificación del candidato. Fecha de inicio de labores: 30/03/2020 Modo de pago: Semanal Horas de trabajo a la semana: de 30 a 70. Puede variar de un día para otro dependiendo de la llegada de materias primas. De $37,700.00 pesos a $47,200.00 pesos aprox. (se negociará, dependiendo del puesto y estará sujeto a cambios de acuerdo con la negociación del Acuerdo Colectivo en 2020).
Requisitos:
Convocatoria:
Transportar pescado y mariscos al área de trabajo, clasificar, empacar y embalar materiales y productos, dar mantenimiento a maquinaria agrícola, equipos y edificios, asegurar que la calidad de los productos cumpla con los estándares establecidos, limpiar máquinas y áreas de trabajo de inmediato.
Mantener inventario computarizado de existencias, Descargar pescado y mariscos de los buques pesqueros y transportarlos a mano o con una carretilla elevadora al área de trabajo o clasificar los peces de acuerdo con la especie, el peso y el destino, Verificar los productos y el embalaje en busca de defectos para garantizar el cumplimiento de las normas de la empresa y realizar los ajustes correctivos de la máquina según sea necesario, Tener destreza manual, Tener buena agudeza visual.
Tener buena coordinación mano-ojo, Tener buena capacidad física (tareas repetitivas, manejar cargas pesadas físicamente exigentes, estar de pie durante períodos prolongados, agacharse y arrodillarse, atención al detalle (Ser preciso), fiabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, Trabajo en equipo, adaptabilidad, especialmente para la convivencia con un grupo grande (vida comunitaria).

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.