Ocupación:
Clasificador de Langostas - Procesamiento de Moluscos y Mariscos.
Sector:
Pesquero
Salario mensual*:
$40,300.00 aprox
País:
Canada, Sainte-Thérèse-de-Gaspé
Número de plazas:
6
Estudios:
Mínimo secundaria y máximo preparatoria.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Fránces:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
Temporal / tiempo completo. Alrededor de 9 semanas.
Experiencia laboral:
Mínima de 6 meses a 1 año.
Hospedaje:
De 2 a 3 casas completas / posada (hostal) alquiladas para el grupo de trabajadores.
Transportación:
En avión desde la ciudad de México a Gaspé o Montreal, y en autobús hasta el destino final proporcionado por el empleador.
Información adicional:
Condiciones esenciales: 1) Pasaporte válido en el momento de la solicitud y por la duración del contrato. (Debe ser válido al menos 6 meses después de la fecha de finalización del contrato de trabajo). El pasaporte debe presentarse al mismo tiempo que el perfil del candidato. Los candidatos que no tengan un pasaporte válido en el momento de la solicitud serán descartados. 2) No se aceptarán candidatos con antecedentes penales. Se deberá completar y enviar un cuestionario migratorio junto con el perfil del candidato. 3) El candidato debe ser elegible para obtener la aprobación de su autorización de viaje electrónica (eTA). Se le solicitará que complete el formulario "Solicitud de autorización electrónica de viaje" para el consultor de inmigración que procesará la solicitud. * La negativa de la eTA conducirá a la descalificación del candidato. Fecha de inicio de labores: 15/04/2020. Horas de trabajo a la semana: 50 – 70 Modo de pago: Semanal. $40,300.00 pesos aprox. (sujeto a cambios de acuerdo con el aumento del salario mínimo de Quebec en 2020).
Requisitos:
Descargar los remolques de materias primas y regresar los contenedores vacíos utilizados al camión, verificar las cualidades organolépticas de los productos marinos (vitalidad, integridad, frescura, etc.), pesar o contar el producto, ordenar productos según su tamaño, pesar las pilas de contenedores de mariscos y registrar los pesos en el registro, según el tipo de producto.
Asegurar la conservación de los productos: colocarlos en una pecera y rotar las langostas en los tanques, asegurarse de que su área de trabajo cumpla con los estándares de higiene y salud, dividir los diferentes lotes de materia prima, procurando identificarlos correctamente, cargar remolques de langosta para la planta.
Guardar los datos para el inventario, limpiar áreas de trabajo y equipo, excelente condición física, ser activo en las diferentes tareas (polivalente).

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.