Ocupación:
Enfermera
Sector:
Salud
Salario mensual*:
$48,000.00 aprox
País:
Canada, Quebec
Número de plazas:
100
Estudios:
Licenciatura universitaria en enfermería o licenciatura con tres (3) certificados elegibles que incluyan al menos dos (2) certificados de enfermería reconocidos
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Inglés/Fránces:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
2 años.
Experiencia laboral:
Mínimo 2 años
Hospedaje:
El costo de vivienda es asumido por el empleado. El empleador brindará un apoyo en el proceso de búsqueda de una vivienda.
Transportación:
Por parte del empleador.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Sujeto a la emisión del permiso de trabajo, Modo de pago: Quincenal, Horas de trabajo a la semana: 36.25, Fecha Límite para postular: 13 de octubre de 2019, Únicamente los candidatos seleccionados serán llamados a entrevista el día 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Zapopan, Jalisco. De 48,000.00 a 87,000.00 pesos aprox.
Requisitos:
Asumir la responsabilidad de cuidados de enfermería basados en las necesidades biopsicosociales de los usuarios o grupos de personas que se le confían, evaluar el estado de salud, determinar y garantizar la realización del plan de atención y tratamientos médicos de usuarios con problemas de salud complejos y / o dimensiones biopsicosociales variadas, Brindar atención y tratamiento de enfermería y médico con el propósito de mantener la salud, restaurarla y prevenir enfermedades.
Diseñar, implementar y evaluar programas de atención que requieren conocimientos avanzados, que aborden problemas de salud complejos y / o con variadas dimensiones biopsicosociales, participar en el desarrollo o la adaptación de herramientas clínicas, evaluar la calidad de la atención
Coordinar el trabajo en equipo y consultar con los colegas y el equipo interdisciplinario, Identificar, para los usuarios, las necesidades e intervenciones que requieren la coordinación de servicios dentro de la institución y entre diferentes instituciones u organizaciones en el área. Asegurar cuando corresponda, la coordinación de estos servicios, proporcionar orientación para el nuevo personal y participar en la capacitación de aprendices o practicantes.
Supervisar la enseñanza realizada a los usuarios, sus familias y grupos de personas en programas específicos, Servicio al cliente, Buen juicio, Manejo del estrés.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.