Ocupación:
Desarrolladores(as) Java Senior
Sector:
Informática
Salario mensual*:
$63,000.00 aprox
País:
Canada, Quebec
Número de plazas:
10
Estudios:
Título universitario, Ciencias Informáticas, Ingeniería de Software o cualquier otro estudio relevante en el campo.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Fránces:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
Contrato temporal o permanente ligado a un permiso de trabajo de 1 a 3 años con posibilidad de renovación.
Experiencia laboral:
De 2 a 9 años; mínimo 5 años de experiencia en análisis tecnológico, por lo menos 3 años deben ser en entornos importantes (usuarios y servidores).
Hospedaje:
El costo de vivienda es asumido por el empleado. El empleador brindará un apoyo en el proceso de búsqueda de una vivienda.
Transportación:
Por parte del empleador.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: Sujeto a la emisión del permiso de trabajo, Modo de pago: Quincenal, Horas de trabajo a la semana: 37.5, Fecha Límite para postular: 13 de octubre de 2019, Únicamente los candidatos seleccionados serán llamados a entrevista el día 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
Requisitos:
Analizar, diseñar y documentar las soluciones tecnológicas más apropiadas de acuerdo con las necesidades de los diferentes proyectos del cliente, tomando en cuenta las necesidades y las diferentes herramientas del entorno tecnológico implementado; producir y documentar escenarios de integración con los sistemas existentes, Proponer soluciones personalizadas, definir y monitorear los cambios realizados a los sistemas nuevos y existentes como parte de dichas integraciones; realizar seguimientos y resolver irregularidades para asegurar su correcto funcionamiento y cumplimiento de las reglas establecidas.
Actuar como asistente técnico de segundo y tercer nivel, y participar en la resolución y diagnóstico de problemas técnicos, tanto a nivel de software como de mantenimiento de los servidores, Analizar los impactos de las solicitudes de cambio y proponer las soluciones más adecuadas a las necesidades y realidades del proyecto.
Capacidad de comunicación, Linux, VMware, Windows Office 365, entornos de computación en la nube.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • A la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio
  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.