Ocupación:
Jefe de Producción / Director de Operaciones.
Sector:
Agrícola.
Salario mensual*:
$144,000.00 aprox
País:
EUA, Buffalo, West Virginia.
Número de plazas:
1
Estudios:
Licenciatura como Científico Agrónomo, Agriculturista, Biólogo, Horticulturista o Ingeniero Agroindustrial. El posgrado en cualquiera de estas ramas, es preferible.
Sexo:
Indistinto.
Nivel de Inglés:
Inglés avanzado.
Otros Idiomas:
Duración del Contrato:
1 año renovable a 3 años
Experiencia laboral:
10 años de experiencia laboral relacionada con cultivos o una combinación equivalente de educación y experiencia.
Hospedaje:
El empleador ayudará al trabajador a encontrar y hacer los arreglos de la vivienda. La vivienda en el área por lo general es una casa adosada de aproximadamente $1,100USD/mes. Los servicios públicos en el área son de aproximadamente $200USD al mes.
Transportación:
El empleador reembolsará el costo del transporte a los EE.UU. asimismo, el empleador es responsable del transporte una vez reubicado en los EE.UU.
Información adicional:
Fecha de inicio de labores: 01/10/2019, Horas de trabajo a la semana: 40 aprox, Modo de pago: Quincenal.
Requisitos:
Convocatoria:
Proveer administración y liderazgo para profesionales de clase mundial en una instalación de invernaderos hidropónicos de 114 acres con un cultivo que se inclina hacia varias variedades de tomate,trabajar con el productor principal y los productores auxiliares en las instalaciones para desarrollar e implementar técnicas operativas diseñadas para maximizar el rendimiento de la producción al mismo tiempo que se mantienen los más altos estándares de seguridad alimentaria, sustentabilidad ambiental y seguridad de los trabajadores.
Supervisión de todas las operaciones de procesamiento y empaque, ingeniería y mantenimiento, seguridad alimentaria, salud ambiental y seguridad física en las instalaciones de Vandalia en Buffalo West Virginia, mantenerse informado sobre la investigación contemporánea en técnicas de cultivo, seguridad alimentaria, microbiología y áreas relacionadas, ser capaz de implementar evidencias y soluciones basadas en la investigación a los problemas de producción encontrados en la operación de la instalación de Vandalia.
Ser parte del equipo de gestión ejecutiva de la corporación Vandalia y ayudar a establecer la estrategia, políticas y procedimientos que harán que la empresa tenga éxito, desarrollar e implementar protocolos de investigación para abordar las principales preocupaciones operativas de una manera rentable; apoyar las asociaciones académicas entre Vandalia y nuestros socios de colegios y universidades que proporcionan educación e instrucción en agricultura y disciplinas relacionadas.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.