Ocupación:
Coordinador de Cuidado Animal - Veterinario
Sector:
Lácteos.
Salario mensual*:
$57,000.00 aprox
País:
EUA, Texas.
Número de plazas:
1
Estudios:
Licenciatura en Veterinaria
Sexo:
Indistinto
Nivel de Inglés:
Es un plus
Otros Idiomas:
Intermedio. (Lenguaje técnico en el área de: restaurantes/culinarios) y capacidad de leer los pedidos de comida.
Duración del Contrato:
1 año renovable a 3 años.
Experiencia laboral:
Mínimo 1 año.
Hospedaje:
El empleador proporciona vivienda que se comparte con personal de la lechería, o en su defecto proporcionará un subsidio de vivienda de USD $250/mes; los servicios públicos son USD $50 al mes, deducidos de la nómina en la vivienda proporcionada por el empleador.
Transportación:
A negociar
Información adicional:
Ninguna
Requisitos:
Convocatoria:
Gestionar la salud y el bienestar de las vacas,seguir el plan de gestión sanitaria,colaborar con el nutricionista para garantizar que el ganado lechero recibe la mejor nutrición,diagnosticar y tratar a las vacas enfermas, administrar medicamentos, intravenosas y otros tratamientos.
Proporcionar primeros auxilios, supervisar a otros trabajadores que manipulan y cuidan a los animales,operar equipos de diagnóstico como el ultrasonido e interpretar los resultados,ayudar a procesar vacas frescas en el área de maternidad y ayudar a las vacas con el parto,identificar y registrar los eventos de parto
Se requiere licencia de conducir preferible,se requiere verificación de antecedentes en los EE.UU,posible prueba de consumo de pruebas bajo sospecha de uso.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.