Ocupación:
Supervisor de Primera Línea en Lechería
Sector:
Maquinaria agrícola, Ganadería.
Salario mensual*:
$33,000.00 aprox
País:
EUA, Texas.
Número de plazas:
1
Estudios:
Ingeniero Agrónomo o Ciencia de los lácteos
Sexo:
Indistinto
Nivel de Inglés:
Inglés intermedio.
Otros Idiomas:
Duración del Contrato:
1 año renovable a 3 años.
Experiencia laboral:
Mínimo 1 año.
Hospedaje:
El empleador proporciona vivienda que se comparte con personal de la lechería, o en su defecto proporcionará un subsidio de vivienda de USD $250/mes; los servicios públicos son USD $50 al mes, deducidos de la nómina en la vivienda proporcionada por el empleador.
Transportación:
A negociar
Información adicional:
Ninguna
Requisitos:
Convocatoria:
Programar las rotaciones de los empleados y verificar que las vacas sean ordeñadas en el orden correcto,programar la rotación de pastoreo basada en las reglas del USDA y asegurar su cumplimiento,tomar las medidas de los cultivos para cumplir con las reglas del USDA.
Capacitar a los empleados sobre mastitis y e-coli,capacitar a los empleados para el tratamiento de mastitis y e-coli con lo último en "Terapia de pulso acústico",trabajar con los propietarios para impulsar la producción de leche según el procedimiento y supervisar todo el equipo de ordeño, incluyendo el sistema CIP, el refrigerado, los tubos de inflado y la temperatura de la leche.
Se requiere licencia de conducir,se requiere verificación de antecedentes en los EE.UU,posible prueba de consumo de pruebas bajo sospecha de uso.

¿Dónde dirigirse para postularse?

  • Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de nuestros Consejeros de empleo.


  • Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.